“Para un revolucionario, el silencio no es una opción”,

son las palabras textuales del expresidente de Pdvsa,


Rafael Ramírez, quien ha sido criticado por varios

voceros del oficialismo luego de declarar que el

expresidente Hugo Chávez conocía la

crisis petrolera.

ESTO SE LO LLEVO EL DIABLO… NIÑO DE CUATRO AÑOS ROBA UN BANCO EN VENEZUELA (VEN A VER):

En un artículo publicado por Ramírez en Aporrea, manifestó lo siguiente: “Las cosas que dijo el Comandante Chávez son buenas todas, no puede haber selectividad en el uso de sus discursos. Son mensajes al pueblo y su dirección política, más allá de las consideraciones personales, nos enseñan el origen y las razones de la conflictividad política en el país. Me basta con la palabra de Chávez”.

Sin embargo añadió: “Nosotros, nuestro despliegue en la batalla económico-política y social junto al Comandante, lo hicimos a contra corriente de la visión imperante en el sector y otras muchas empresas e instituciones del Estado. Nunca lo dejamos solo, ni a él, ni a nuestro Pueblo, ni al País, no guardamos distancia prudente, no nos cuidamos”.

Asimismo, aseveró que tiene un “profundo respeto” por sus compañeros revolucionarios, al tiempo que consideró que las diferencias que puedan tener no son malas, pues es su fortaleza. “Por eso no temo a la discusión, no concibo una relación que sea de irrespeto, atropello y mucho menos traición. ¿Entregar a un compañero? ¿Traicionar a un Pueblo? ¿A Chávez? ¡Jamás!”.

“No caigo en trampas de la derecha. Ella actúa, desinforma, ataca, desprestigia, porque saben que, cayendo PDVSA, se pone en alto riesgo a la Revolución Bolivariana. De esta situación económica solo nos salvará mantener intacta nuestra política de Plena Soberanía Petrolera. Es cuestión de tiempo, de actuar con conocimiento y audacia”, añadió.

En ese sentido, manifestó exigir respeto a su persona: “No puedo aceptar que se me descalifique o tilde de cualquier cosa, solo porque opino cumpliendo con mi deber de revolucionario. Estoy en el ejercicio de mi lealtad a Chávez”.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here