Los trabajadores del Hospital Clínico Universitario, en #Caracas, se apostaron a las afueras del centro de salud este lunes, para reclamar al Gobierno atender la crisis sanitaria que actualmente enfrenta el país, en donde la falta de medicamentos e insumos esta impidiendo que los pacientes sean atendidos de forma eficaz.

ESTO SE LO LLEVO EL DIABLO… NIÑO DE CUATRO AÑOS ROBA UN BANCO EN VENEZUELA (VEN A VER):

La presidenta del Sindicato de Trabajadores del Hospital Clínico Universitario, Margot Monasterios, hizo la petición al presidente Maduro a quien recordó que todos “somos venezolanos, aquí no hay clase ni color”. “Aquí todos somos ciudadanos venezolanos y tenemos derechos que están establecidos en la Constitución y tenemos el derecho a la salud, y es lo que estamos exigiendo”, agregó.


Asimismo, aseguró que no es un ruego hacía el mandatario, ya que todos los ciudadanos tienen el derecho a que se le garantice la atención requerida para preservar su estado de salud.

Además, los trabajadores del centro asistencial añadieron que la ausencia de insumos básicos y la falta de medicinas agrava aún más la crisis que vive



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here