Como este 2017 se acerca a su final, algunas personas ya están mirando hacia el futuro y se preocupan por el año 2018.

Según aquellos que se adhieren a las profecías del famoso vidente Nostradamus, es totalmente posible que el próximo año podría ser el comienzo de la época más tumultuosa y catastróficaen la totalidad de la historia humana.


MIENTRAS TANTO, LA SUERTE ESTÁ ECHADA PARA VENEZUELA:

Nostradamus nació en Francia en el siglo XVI. Él encontró una vida bastante lucrativa como doctor y un astrólogo que muchos hombres de su edad y clase hicieron pero lo que lo diferenció realmente era su reputación como vidente que podría ver en el futuro.

Su extraordinaria habilidad para predecir los acontecimientos le valió admiradores entre los más altos niveles de la sociedad francesa, incluida la famosa Catherine de Medici, a la que se suele llamar la mujer más poderosa de la historia francesa, cuyo interés vital en el ocultismo le proporcionaba un nivel de protección edad cuando la ‘brujería’ fue castigada por una muerte atroz en la hoguera.

¿QUÉ PREDIJO NOSTRADAMUS PARA 2018?

Las profecías de Nostradamus prevén algunos eventos terribles para 2018, que cambiarán completamente nuestro planeta de lo que hoy lo conocemos. El profeta francés pensó que los muertos saldrán de sus tumbas en 2018, y el mundo tendrá que enfrentar los cambios entre las naciones, y también habrá desastres naturales aislados que sacudirán al mundo.

 AQUÍ HAY ALGUNAS PROFECÍAS MÁS DE NOSTRADAMUS PARA 2018

Se relató que Nostradamus llenaba un recipiente con agua que él miraría durante un largo período de tiempo. Fue durante este tiempo que afirmó que recibió visiones del futuro que se comprometería a escribir en forma de cuartetas poéticas. Como los siglos han pasado, el mundo ha desarrollado sentimientos encontrados acerca de esta figura histórica inusual. Muchos creen que él no era más que un fraude que se aprovechó de los crédulos para mejorar su posición en la sociedad francesa. Sin embargo, muchos otros creen que su extraordinario historial de predicción de eventos habla por sí mismo y que sus palabras deben ser consideradas con extremo cuidado y cautela.

Durante los años, Nostradamus ha sido acreditado con la predicción de numerosos eventos, incluyendo el Gran Chicago Fire de 1871 y el aumento del poder de Adolf Hitler en la Alemania de 1930. También se afirma que predijo los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 en un escalofriante verso que dice: “El fuego tembloroso del centro de la Tierra causará temblores alrededor de la Ciudad Nueva”. Afirmó que habría paz después de un período de veintisiete años de conflicto, pero que pocas personas lo disfrutarían.

Además de sus advertencias sobre una devastadora guerra por venir, también afirmó que habría una serie de desastres naturales en esta época, incluida la erupción del Vesubio, que desencadenaría terremotos catastróficos que causaría la muerte de hasta 16.000 personas. También afirmó que el oeste de América del Norte también sería el sitio de un tremendo terremoto cuyas ondas de choque se sentirían en todo el mundo.

FUENTE: Misterio Mundial



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here