Inició despliegue del Plan República elecciones regionales 2017

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que la Fuerza Armada Nacional garantizará la paz durante el proceso electoral de este domingo 15 de octubre.

SIN AGUA, SIN LUZ Y TERCER SATÉLITE

Este lunes se desplegó el Plan República para las elecciones regionales 2017 en todo el país, según informó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien expresó que la Fuerza Armada Nacional (FAN) respetará cualesquiera que sean los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde Fuerte Tiuna, Padrino López informó que la FAN en conjunto con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, ha activado un plan estratégico para asegurar el civismo y la paz, antes, durante y después del proceso electoral.

“Estoy seguro de que el lunes 16, Venezuela amanecerá en armonía, en felicidad. Amanecerá en democracia y nosotros estaremos garantizando que toda esa fiesta electoral se dé en los términos de civismo y paz convenientes de todo proceso electoral”, dijo el ministro a través de una transmisión del canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Manifestó que el día lunes 16 de octubre se “abrirá un camino para fortalecer el diálogo nacional”, pues afirmó que estas elecciones se llevarán a cabo debido a que las conversaciones entre Gobierno y oposición han estado “funcionando”, a pesar de que sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo han negado.

Por otra parte, rechazó cualquier intento de entorpecer las elecciones y de sabotear los servicios públicos, como denunció el Gobierno nacional la semana pasada.

Este domingo 15 de octubre, 13.559 centros de votación estarán habilitados para que los 18.094.065 venezolanos convocados para este proceso, elijan a los 23 gobernadores para el próximo periodo de cuatro años.

LE EXPLOTO CELULAR EN LA CARA


 



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here