Página principal
27 noviembre 2018 ( 1811 vistas )
Anuncios

EEUU ATACA DE FRENTE A LA OPOSICION

La organización conocida como Gran Alianza Nacional de Venezuela (GANA) solicitó a las autoridades estadounidenses que investigan el masivo caso de corrupción contra el empresario Raúl Gorrín que revelen los nombres de las personas que estuvieron recibiendo dinero del dueño de Globovisión, quien se supone que extrajo más de $1,000 millones del Estado venezolano.

La solicitud de develar los nombres es presentada bajo la sospecha de que algunos integrantes de la oposición venezolana se encuentran “sobornados” por Gorrín y otros empresarios vinculados al régimen.

En la carta dirigida a los fiscales federales que llevan el caso de corrupción en Miami, la organización opositora precisa que tienen sospechas con buena base de que personas que dicen formar parte de la oposición venezolana se encontraban en la nómina del controversial empresario:

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

SEÑORES ATENCION NOTICIA BOMBA DEL DIA QUE ESTA PASANDO? GRANDES CAMBIOS EN EL GOBIERNO ASÍ AMANECIO ESTO SEÑORES CON UN ATENTADO QUE DEJA UN SALDO DE 14 MUERTOS REPORTAN SITUACION IRREGULAR EN CARACAS DISPAROS VAN Y VIENEN