Página principal
19 marzo 2019 ( 744 vistas )
Anuncios

EE.UU encuentra cuenta de 500 millones de dólares a Tareck El Aissami y este le respondió

Este viernes 28 de julio, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, rechazó las acusaciones realizadas por el alto funcionario estadounidense Michael J. Fitzpatrick, en las que señala que El Aissami mantiene US$500 millones en bancos del gobierno gringo.

 

A través de su cuenta Twitter, el vicepresidente señaló que este vocero del imperio “miente obscenamente”, pues no existe prueba sobre tales acusaciones: “No tengo cuentas en EEUU ni en ninguna parte del mundo”, resaltó.

 

“¿Dónde?, ¿en qué cuenta?, ¿por qué no muestran así sea una servilleta con algo? Mienten y mienten. Podrida y corrompida es la derecha opositora”, expresó, como respuesta a un tuit de una reconocida militante de derecha que también lo señaló sin evidencia.

 

A juicio de El Assami, tales señalamientos forman parte de un mezquina campaña de agresión imperialista; invitó al gobierno gringo a tomar el dinero -de existir el mismo- y “donarlo a los pobres de EEUU”.

 

“Ya que el gobierno de Trump no se ocupa de los pobres de EEUU, si dicen que ese dinero existe, entréguenselo a los humildes de allá”, sentenció.

 

Asimismo, el vicepresidente expresó que los “laboratorios del imperio y sus lacayos pretender quebrantar la moral y dañar a la dirigencia revolucionaria (…) Ninguna agresión hará que retrocedamos en nuestro empeño de seguir luchando por una Patria independiente”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡Polémica! Mujer descubrió a su esposo siéndole infiel en lujoso hotel (Imágenes) ESTE ES EL ROBO ARMADO MAS PATETICO DE LA HISTORIA DEL CRIMEN CASA BLANCA EN PELIGRO ALERTA DE BOMBA DE SEÑORES