Página principal
17 marzo 2019 ( 343 vistas )
Anuncios

DIOSDADO SE RESIGNO

Este sábado, 16 de marzo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, instó a los chavistas a no permitir que la oposición llegara a Miraflores, como habría expresado, recientemente, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

No vamos a dejar que la casa del pueblo de Chávez y Maduro se convierta en la casa de los negocios, la burguesía y la oligarquía (…). La oposición está amenazado con que se van a ir a Miraflores”, dijo Cabello, desde la marcha de la victoria.


Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para amenazar a los seguidores de Guaidó que lleguen hasta el Palacio de Miraflores, respondiendo al llamado del jefe de Estado interino.

“Nosotros se los dijimos. De ahí saldrían peor de como llegaron. Se van a ir con el rabo entre las piernas de la pela que le va a dar el pueblo de Venezuela (…). Hagan lo que hagan nosotros vamos a resistir, y hagan lo que hagan nosotros venceremos porque tenemos razón”, sentenció.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

EL BEISBOL VENEZOLANO SE ENCUENTRA DE LUTO DE NUEVO LA REVOLUACION ESTA EN PELIGRO POR CULA DE PADRINO ULTIMATUM DE 30 DIAS ATENCIÓN ALARMAS ENCENDIDAS ALGO PASA EN LA FRONTERA