Página principal
01 noviembre 2018 ( 118 vistas )
Anuncios

DE ULTIMA HORA Grupo de Lima fue TAJANTE "Sacaremos a MADURO"

Coordinadores del Grupo de Lima analizaron este miércoles en Bogotá, Colombia, las posibles acciones que serán tomadas a partir del próximo 10 de enero, fecha en que el presidente Nicolás Maduro inicie su nuevo mandato.


De acuerdo con lo informado por la Cancillería de Colombia, la Viceministra de Relaciones Exteriores de ese país, Adriana Mejía, explicó que la jornada fue “sumamente productiva, de discusión, intercambio de ideas, en el propósito de fortalecer las actividades que adelantamos desde el Grupo, para abogar y promover el retorno de la democracia en Venezuela”.

Por su parte, el viceministro de Relaciones Exteriores de Perú, Hugo de Zela expresó: “Hemos hecho un análisis detallado de una amplia gama de opciones frente a lo que va a ocurrir el 10 de enero en Venezuela cuando se renueve el mandato del presidente Maduro”.

Como se recordará, El Grupo de Lima está integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, que buscan una salida a la crisis del país caribeño.

FUERTE MENSAJE DE EEUU "Salir de MADURO es nuestra PRINCIPAL PRIORIDAD"

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

GRACIAS A DIOS ... GUAIDO LO ACABA DE CONFIRMAR MUERTO POR UNA SOBREDOSIS BUENAS NOTICIAS MIREN LO QUE LE ACABAN DE NEGAR A MADURO EL PENTAGONO SE PRONUNCIA