Este jueves, la temporada 2017-2018 del béisbol fue presentada de manera oficial con un nuevo nombre: Liga Venezolana de Béisbol Profesional Pdvsa, empresa petrolera que pasa a ser el principal patrocinante del torneo.

¡PROTESTA CON TU VOTO!


Juan Jóse Ávila, presidente de la LVBP, agradeció a los presentes por los esfuerzos realizados en esta nueva temporada.

“A pesar de todos los nubarrones que tuvimos este año, con el apoyo de los ocho equipos, dijimos que íbamos a tener béisbol profesional este año en Venezuela y aquí estamos, presentando la temporada número 73 consecutiva desde 1946. Muy difícilmente en el país exista una institución con una actividad ininterrumpida durante tanto tiempo. Aquí estamos de nuevo, con ánimos renovados y con ocho equipos que aspiran a celebrar el campeonato en enero”, dijo el ingeniero Ávila.

ESTOY ARRE… ASI DIJO EL CANDIDATO LACAVA EN VIDEO


El Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo albergará el Juego Inaugural, que enfrentará al actual campeón Águilas del Zulia contra Navegantes del Magallanes.

La jornada la completarán los encuentros entre Tigres de Aragua y Cardenales de Lara (Barquisimeto); Bravos de Margarita contra Caribes de Anzoátegui (Puerto La Cruz) y Leones del Caracas contra Tiburones de La Guaira (Caracas).

PEDOFÍLO ES CAPTADO EN CAMARA



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here