Página principal
28 noviembre 2018 ( 2653 vistas )
Anuncios

CORRUPTO MULTIMILLONARIO SE ACABA DE CAER CON LOS KILOS

Nuevamente el nombre de Angie Pérez y el de otro venezolano vuelven a sonar en las redes sociales. Esta vez le tocó al político y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. Pérez en una de sus polémicas publicaciones develó el presunto estado de cuenta valorizado en euros perteneciente a Julio Borges de la fecha 24 de septiembre 2017. “Más de mil millones de euros. 


Se filtra esta captura de pantalla con saldos multimillonarios en euros del Presidente de la @asambleave en @hsbc”, señaló la ganadora de un Emmy. Seguidamente señaló los movimientos que realizó Borges para la fecha y con cuales autoridades sostuvo alguna relación “política”. 

 “Para la fecha de dicha captura, 24 de septiembre de 2017, #JulioBorges se había recién reunido con la Primera Ministro británica @theresamayy con #SirAlanDuncan, político conservador británico que funge como Ministro de Estado para Europa y las Américas el 7 de septiembre de 2017“, continuó.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La foto inédita de Shakira que arrasa en San Valentín NO PUEDE SER SE ACABA DE SUICIDAR ¡SE HIZO EL LOCO! La incómoda pregunta de Carla Angola que Maduro no respondió ¿Va a visitar a sus sobrinos juzgados por narcotráfico (+Video) MALAS NOTICIAS PARA TODOS NOSOTROS