Página principal
28 noviembre 2018 ( 2508 vistas )
Anuncios

CORRUPTO MULTIMILLONARIO SE ACABA DE CAER CON LOS KILOS

Nuevamente el nombre de Angie Pérez y el de otro venezolano vuelven a sonar en las redes sociales. Esta vez le tocó al político y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. Pérez en una de sus polémicas publicaciones develó el presunto estado de cuenta valorizado en euros perteneciente a Julio Borges de la fecha 24 de septiembre 2017. “Más de mil millones de euros. 


Se filtra esta captura de pantalla con saldos multimillonarios en euros del Presidente de la @asambleave en @hsbc”, señaló la ganadora de un Emmy. Seguidamente señaló los movimientos que realizó Borges para la fecha y con cuales autoridades sostuvo alguna relación “política”. 

 “Para la fecha de dicha captura, 24 de septiembre de 2017, #JulioBorges se había recién reunido con la Primera Ministro británica @theresamayy con #SirAlanDuncan, político conservador británico que funge como Ministro de Estado para Europa y las Américas el 7 de septiembre de 2017“, continuó.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡TUBAZO! Periodista muestra la casa donde nació Maduro en Cúcuta QUIERES COMPRAR DOLARES ENTRA AQUI Y MIRA TODOS LOS DETALLES Cuando veas lo que encontraron en este huevo, se te quitarán las ganas de comer ha sufrido Cilia Flores 3