La Corte del Distrito Sur de la Florida sentenció a 20 años de prisión al exlíder del Cártel del Atlántico, Wilter Neptalí Blanco Ruíz acusado de conspirar para traficar cocaína a EEUU.

De acuerdo a la investigación del caso, el sentenciado estaría vinculado a varias organizaciones criminales que operan en Colombia, Venezuela y Centroamérica, entre las cuales destaca el Cártel de los Soles, reseñó la periodista Maibort Petit en su blog personal.


El capo hondureño fue extraditado desde Costa Rica en marzo de 2017, y a su llegado a los Estados Unidos se declaró culpable de los cargos de conspiración para traficar cocaína a los EEUU.

Al exlíder del cártel del Atlántico se le vincula con Roberto de Jesús Soto García, presunto narcotraficante hondureños ligado al Cártel de Los Soles y que aparece como coacusado en el caso que se le sigue a los sobrinos del presidente venezolano, Nicolás Maduro, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas ambos a la espera de sentencia en  Nueva York.

¡MIRA LO QUE DIJO LUISA ORTEGA ANTES DE IRSE DEL PAIS!

¡LO QUE HIZO FREDDY GUEVARA!

100% RESTIA’O

VIA: MADURADAS



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here