Este miércoles el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, durante la sesión ordinaria, se refirió al anuncio de la empresa Smarmatic, asegurando que el día de hoy no sólo se constató que hubo un fraude constituyente, sino que además en el país se registró un fraude electoral.

“Ya no es sólo la oposición o la comunidad internacional quien no reconoce esos fraudulentos resultados”, dijo.


Asimismo, cuestionó la actuación de la Fuerza Armada Nacional y de las rectores del Consejo Nacional Electoral a partir de ahora. “¿Qué irán hacer?; ¿Cómo le responderán al pueblo que confió en ellos?; ¿Dirán que el imperio le lavó el cerebro a la gente de Smartmatic?”, se preguntó.

PERO QUE BELLEZA ESTE ENCHUFADO EN EL IMPERIO MIRENLO!

Advirtió que aquí la responsabilidad recae, más allá del Poder Electoral, en el Gobierno que puso en evidencia que participó en una asociación para delinquir y cometer un delito electoral.

“Solicitamos al Ministerio Público que abra una investigación a las rectoras del CNE y hacemos un llamado a las FAN para que evite que esto se ponga peor. Las rectoras se burlaron hasta del pueblo chavista”, expresó.

Por último invitó a los venezolanos a mantenerse en las calles.

EEUU HABLO CLARO! Esto Se Va A Poner FEO SEÑORES! Venga y Vea El Video!

“Debemos volver a la calle e invitamos a todos los oficialistas que fueron defraudados por ese proceso a que se unan. No vamos a permitir que se instale una Constituyente fraudulenta en el Palacio Legislativo”, concluyó.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here