Página principal
04 noviembre 2018 ( 2132 vistas )
Anuncios

CHAVISTA ENCHUFADO EMBARAZA A SU SUEGRA

Lo más insólito del caso es que su pareja también está esperando un hijo suyo. “No podría ser peor”, aseguró el hombre de 27 años que también embarazó a su suegra.

Su historia se dio a conocer luego de que el sujeto, quien prefirió guardar su identidad, escribiera una carta al diario The Sun, en Inglaterra, donde ocurrieron los hechos.

En una sección donde se pide asesoría, el hombre contó que venían discutiendo mucho con su novia, por lo que intentaron “tener una relación abierta para saber si estaban hechos para estar juntos”.

Entonces entró en escena su suegra.

MIRA DE QUIEN SE TRATA EN EL VIDEO

“La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años. Ella decidió organizar una fiesta improvisada por su cumpleaños número 39 y me invitó”, narró.

Además, aclaró que su novia no se encontraba ese fin de semana en la ciudad porque participaba de la despedida de soltera de una amiga.

“Bebimos demasiado, todo el mundo estaba bailando y divirtiéndose. Estaba ebrio y mi suegra me dijo que me quedara en una habitación que estaba libre, en lugar de pedir un taxi”, continuó el hombre.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ULTIMA HORA MATARON AL PRAN MAS BUSCADO DEL PAIS NO HAY PRESIDENTE Y EMPEZARON A AUMENTAR LA CARNE MALAS NOTICIAS SOBRE JUAN REQUESENS ¡Horror en México! Difunden imágenes de Vicente Fernández besando a una menor