El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) volvió a lanzar una delicada acusación. Esta vez se trata de la activista Lilian Tintori, quien, según él, tendría relaciones con el Banco Occidental de Venezuela (BOD) para cometer actos de corrupción.

“Yo me pregunto, el dinero salió del banco por autorización de altos directivos o el financista es el propio banco, o alguien que tiene una cuenta en el mismo, todo se sabrá pronto, para el bachaqueo y operaciones de terror tenemos operación tun-tun. Lilian, tú tenías en ese carro el sueldo mínimo de 2.050 personas, el trabajo de esas personas en un mes”, dijo este miércoles durante su programa “Con el mazo dando”.


PLOMEMARON A UN CHAVISTA! MADURO ESTA MOLESTO POR ESTO!

Recordemos que el fiscal general designado por el régimen, Tarek William Saab, anunció el hallazgo de 200 millones de bolívares en efectivo (más de 60.000 dólares al tipo de cambio oficial) dentro de un vehículo de un familiar del preso político y esposo de Tintori, Leopoldo López.

Saab detalló que los billetes estaban distribuidos en “cuatro cajas de madera” dentro de un vehículo que interceptó la policía científica en Los Palos Grandes, en Caracas.

TEMPRANITO POR LA MAÑANA!

CARACAS SALIO A LA CALLE!

Sin embargo, Tintori aseguró que el dinero incautado por las autoridades era propiedad de su familia y estaría destinado a costear gastos médicos urgentes de su abuelita de 100 años de edad, quien permanece hospitalizada.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here