Página principal
28 octubre 2018 ( 522 vistas )
Anuncios

BUENAS NOTICIAS SEÑORES

A diez meses de haber sido sometido a un doble transplante de pulmón, José Luis Rodríguez “El Puma” prepara su regreso a los estudios de grabación.

Según una publicación que hizo Ricardo Montaner, quien fue el productor del último disco de estudio de “El Puma”, el intérprete de Amalia Rosa grabará bajo las directrices de Yasmil Marrufo.

“Mi querido hermano @SoyElPuma está de vuelta con un nuevo proyecto producido por @yasmilmarrufo. En breve más noticias … Qué alegría para su legión de seguidores”, escribió Montaner en su cuenta de la red social Twitter.

Rodríguez, quien está considerado como uno de los cantantes más importantes de la música popular venezolana contemporánea, reveló hace cinco años que padecía de fibrosis pulmonar, una enfermedad respiratoria degenerativa para la cual no hay cura.

La última vez que dio un concierto, el vocalista se vio con un tanque de oxigeno, además de un aspecto muy deteriorado. Su única opción era el trasplante pulmonar, el cual le fue realizado de emergencia el 17 de diciembre del año pasado.

MAS INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL PUMA EN EL VIDEO

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Un hombre se lanzó del puente sobre el lago de Maracaibo SE ALZAN 5 PAISES EN CONTRA DE MADURO Las “buenas noticias” que trae Delcy Rodríguez de China Conas abatió al, presuntamente vinculado al asesinato