Entre cielo y tierra no hay nada oculto y mucho menos en Venezuela, donde los “chismes” corren rápido y la vida de los “rojitos” siempre está expuesta. Como se ha observado los últimos casi 20 años de “revolución”, el chavismo tiene de socialista lo que tiene de corrupto y mientras el discurso figura contra el “capitalismo” viven vidas propias de la realeza.

Como muchos casos, la reciente es la del presidente de Pequiven, mayor Rubén Ávila Ávila, quien planificó una boda “a todo dar” con Ana María Romero Ávila, actual jefa de despacho de la presidencia de la mencionada empresa del Estado. Según el diario El Cooperante, la lujosa fiesta se realizó la noche del pasado sábado 18 de noviembre en el hotel Concorde, el más exclusivo de Margarita.


EL VIDEO DE LA TREMENDA RUMA QUE ARMÓ, MIENTRAS EL PUEBLO ESTÁ EN LA MISERIA:

La familia Ávila Ávila, según fuentes de El Cooperante, cuenta con un gran enchufe que es la “caja fuerte” que le paga todos sus lujos. La empresa Monomeros Colombo-Venezolano S.A, es una empresa criiolla ubicada en Bogotá como filian de Pequiven, donde trabajan diferentes familiares del mencionado presidente de la empresa petrolera.

Supuestamente, la hermana del Mayor General, María Alejandra Ávila Ávila funge como Gerente de Mercadeo de la empresa mencionada y nunca es vista en su oficina. Su primo, Félix Ernesto Briceño Ávila es Gerente de Finanzas de Monomeros. La empresa de donde salieron los pasajes, la logística y los vuelos exprés.

El hotel donde realizaron la boda cuenta con restaurante privado, bar, sala de conferencias,  sala de pool y tenis de mesa, playa privada, salón de belleza, piscina y playa privada y gimnasio. Se especializan en alquiler de sus espacios para diferentes eventos y celebración de bodas. Un lujo que ningún venezolano que cobre en bolívares puede realizar.

Las fotos son cortesía del el Cooperante.

FUENTE: VENEZUELA AL DÍA



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here