La Ministra Iris Varela, andaba de paseo por Curazao y tremendo “recibimiento” se llevo por parte de los lugareños, según lo informando por los usuarios Twitter, Varela no fue bien acogida en el lugar donde pretendía “relajarse un poco”.

La información fue presentada a través de un polémico vídeo que ya ha comenzado a viralizar las redes sociales de Venezuela y del mundo. En la multimedia podrán observar como una multitud comienza a gritarle a Varela he incluso la persiguen, mientras que los de seguridad tratan de solventar la situación.


¡NO TE LO PIERDAS!

TODO EN EL VIDEO 

¡LE CALLAN LA BOCA A DELCY!

Pero en medio del alboroto, una mujer que estaba cerca de la Ministra “rojo rojita”, le proporciono su buen jalón de pelos, dejando muy adolorida su “abundante cabellera”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un político sufre un “bochorno” como este, pues a varios del grupito Chavista – Madurista, les toco vivir penas similares fuera y dentro de Venezuela.

Es clara y visible la molestia que el pueblo demuestra hacia el Gobierno de Maduro y su clan de políticos, quienes han llevado al país aun estado de dictadura continua, el cual ha dejado una fuerte crisis económica, política y social. A continuación presentamos el Vídeo subido por la periodista venezolana Carines Moncado.

 

VIA: TOSTONCONSODA



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here