Página principal
28 noviembre 2018 ( 2258 vistas )
Anuncios

AY PAPA HASTA CHAVEZ ESTARIA ASUSTADO

Un exmilitar del 4F y quien se identifica como “amigo de Maduro y de Chávez” fue entrevistado por el portal Konzapata, medio al que aseguró que la investigación con la que ha “cooperado” el extesorero Alejandro Andrade salpicaría a una gran cantidad de personajes políticos, empresarios y personalidades, entre las que se incluiría la hija del fallecido Hugo Chávez, María Gabriela Chávez.

 

“Todo está muy bien documentado. Alejandro Andrade en realidad está detenido desde 2017. Lleva un año cooperando. Pero la justicia de los Estados Unidos viene investigando el caso desde 2015. En este caso hay muchos nombres. Todos los tesoreros de la Nación desde 2004. Los tesoreros de PDVSA. Haynombres de banqueros de Venezuela. De bancos estatales y privados. Bancos de inversión extranjeros. Hay dueños de empresas. Gobernadores. Exgobernadores. Hay figuras del Alto Mando Militar. El caso toca de manera directa a la familia presidencial. Y lamentablemente a la familia del comandante Hugo Chávez”, declaró la fuente que permaneció en el anonimato.

MIREN AQUI EL RESTO DE LA ENTREVISTA
   

PERO QUE RATA SE ACABA DE CAER CON LOS KILOS TODOS TIENEN QUE ENTERARSE DE ESTO 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

OEA ATACA A VENEZUELA PRIMERAS IMAGENES DE LA CAPTURA DE MADURO ¡IRREVERENTE! La nueva foto de Alejandra Guzmán semidesnuda generó polémica en las redes (vea por qu DOLOROSA CARTA 1