El capitán Sunny Balza Dugarte reveló cómo‘Nicolasito’ Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, sacaba de Venezuela “bultos desconocidos” a través de la rampa militar del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, ubicado en Margarita, estado Nueva Esparta.

“Las cargas  se efectuaban durante horas nocturnas por parte de camionetas pick up que ingresaban directamente a rampas con bultos desconocidos para nosotros, ya que no profundizábamos en el conocimiento de estas cargas porque era muy restringido y no gozaban de ningún tipo de control aeroportuario ni control de narcóticos”, dijo en una entrevista concedida a NTN24 Venezuela.


¡TODO EN VIDEO!

NO TE LO PIERDAS

Balza no descartó que los bultos pudieran contener sustancias ilícitas “por el tipo de embalaje y por el tipo de unidad que se ingresaba a las aeronaves” las cuales señaló que son propiedad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Según su testimonio, no solo ‘Nicolasito’ recurría a estas prácticas, sino que los hijos de Cilia Flores, esposa del presidente, y el vicepresidente , Tareck El Aissami, también utilizaban este puerto aéreo para transportar paquetes.

Asimismo, denunció que ‘Nicolasito” se hospedaba en una exclusiva zona de la isla donde se realizaban “orgías” con decenas de mujeres, y en las que participaban también “sus asesores, sus encargados de efectuar los enlaces con el componente Guardia Nacional, personalidades de la gerencia de Pdvsa y personalidades del alto mando militar”.

 

 

VIA: MADURADAS



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here