La fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, será invitada al Parlamento Europeo (PE) para discutir sobre la crisis que atraviesa Venezuela.

El presidente del PE, Antonio Tajani, informó que la funcionaria rojita votó a favor de sanciones específicas contra el régimen de Nicolás Maduro.


Tajani reiteró este martes que la Unión Europea (UE) debe “tomar medidas” contra Maduro.

NO SE OLVIDEN DE LUISA ORTEGA 

Tajani defendió la respuesta a Maduro en Venezuela como parte de la defensa de los valores europeos en el mundo en una alocución en la Conferencia de Embajadores del Servicio Europeo de Acción Exterior.

“Queremos que la voz de Europa se escuche en el mundo, a través de una diplomacia y la promoción de nuestros valores”, afirmó el presidente de la Eurocámara, quien dijo que “la UE tiene que liderar el escenario internacional”.

“Necesitamos seguir adelante con nuestros valores y defenderlos con acciones concretas. Esto es por lo que creo que hay que tomar medidas contra el régimen antidemocrático de Maduro en Venezuela”, añadió.

La conferencia de embajadores de la UE, que se celebra en Bruselas hasta el 1 de septiembre, reúne a los representantes de las delegaciones y oficinas de la UE existentes en el mundo.

 

VIA: MADURADAS



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here