Página principal
30 octubre 2018 ( 270 vistas )
Anuncios

ATENCIÓN ALARMAS ENCENDIDAS ALGO PASA EN LA FRONTERA

El presidente de Colombia, Iván Duque, informó que llegaron al Catatumbo (Norte de Santander) 5.600 soldados integrantes de la Fuerza de Despliegue Rápido que se suman a efectivos de la Fuerza de Tarea Vulcano y la Brigada 30 ya presentes en esta región limítrofe con Venezuela.

El propio presidente Duque se desplazó este domingo hasta el municipio Ocaña para la activación de este contingente militar, de acuerdo con una nota publicada por el diario El Tiempo de Bogotá.

EN EL VIDEO SE ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LO QUE ESTA PASANDO 

A esta cantidad de uniformados se agregan otros 8.000 integrantes de las fuerzas armadas de Colombia que están presentes en esta zona de frontera.
Duque afirmó que el movimiento de tropas tiene como objetivo reforzar la seguridad en el lugar.

El mandatario ha arreciado en los últimos días su discurso antivenezolano y no oculta su intención de promover un cambio de gobierno en el país vecino. Además, el mentor político de Duque, el expresidente Álvaro Uribe, se ha expresado en forma reiterada a favor de una intervención militar en Venezuela para acabar con la Revolución Bolivariana.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

SITUACION EN EL METRO DE CARACAS Reportan MUERTO DE UN TIRO EN LA CABEZA ¡El tarot y los astros hablan! Juan Guaidó y sus energías como presidente encargado de Venezuela Jesús Guzmán a José Castillo