Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) aprovecharon la visita a la casa de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, y de su esposo, el diputado Germán Ferrer, para llevarse varios objetos de valor.

Durante el allanamiento que realizaron en la vivienda la tarde de este miércoles, los efectivos sacaron computadoras, cajas de herramientas y bolsos.


MIREN COMO LA FANB SE PREPARA PARA LA GUERRA!

Recordemos que el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, emitió una orden de captura contra Ferrer y otros fiscales del Ministerio Público porque estarían involucrados en la apertura de una cuenta con seis millones de dólares en Bahamas de dudosa procedencia.

“Se puede presumir que quien dirigía esta banda de extorsión es el ciudadano Germán Ferrer. Hablamos de una mafia trasnacional. Estos bancos y fundaciones deben rendir cuenta de estos delitos”, dijo Saab este miércoles en una rueda de prensa.

La orden se ejecutó a solo horas de que el constituyente Diosdado Cabello denunció el hecho y aseguró que tenía “los documentos originales”.

Foto: EFE

ESTO NO LE GUSTA A MADURO! Miren Que Periodista REGRESA AL PAIS!

Foto: EFE

Foto: EFE



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here