Página principal
09 diciembre 2018 ( 922 vistas )
Anuncios

ALGO ESTA PASANDO! COMUNICADO DE ULTIMA HORA

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, explicó este domingo que el voto es el corazón de la democracia “el voto es el pilar fundamental de la democracia”.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen, manifestó que lo que se habla de Venezuela en el extranjero se debe a intereses económicos, por lo que agregó que los “imperios” del mundo “le temen al voto de Venezuela”.

“Desde esos países se pretende desconocer el poder del voto, se pretende desconocer la decisión del pueblo venezolano“, expresó.

De la misma manera, detalló que existen una serie de “virtudes” para demostrar que las elecciones en Venezuela son fehacientes, al tiempo que agregó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está a la orden para dar “algunos tips” a varios consejos electorales del mundo.

“El sistema electoral de otro países son muy frágiles (…) Yo reto a cualquier consejo electoral del mundo a que se mida con nosotros y estoy seguro que ganaríamos, es más le daríamos unos tips“, agregó que el Consejo Nacional Electoral venezolano tiene la experiencia que otros no tienen.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

SUPER MEGA ENCHUFADO CHAVISTA SE CAE CON LOS KILOS SE ESTA DESPIDIENDO ASI AMANECE VENEZUELA SEÑORES A LLORAR PAL VALLE SE LO NEGARON