Página principal
21 noviembre 2018 ( 798 vistas )
Anuncios

ALERTA ROJA SEÑORES SE NOS VINO EEUU ENCIMA

Alejandro Andrade y Gabriel Jiménez Aray se declaran culpables de lavado de dinero en trama de mil millones de dólares en sobornos.

Un exfuncionario del gobierno de Hugo Chávez y un banquero venezolano se declararon culpables de lavado de dinero en una trama de 1.000 millones de dólares de sobornos, dijeron el martes fiscales federales en Estados Unidos. Alejandro Andrade Cedeño y Gabriel Arturo Jiménez Aray aceptaron su culpabilidad hace meses, pero sus casos permanecían secretos, precisaron los fiscales federales de Miami a través de un comunicado de prensa.

EL GOBIERNO DE VENEZUELA SE MANDO A MEDIR CON ESTO


Ahora Jiménez aparece involucrado al caso que le sigue la Fiscalía de EEUU a otros venezolanos, como al ex tesorero Alejandro Andrade, al banquero Matthias Krull y al empresario Raúl Gorrín, quienes entre otras acusaciones, habrían utilizado un banco en República Dominicana para actividades de lavado de dinero.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

SEÑORES ESTO ACABA DE PASAR EN LOS CIELOS DE CARACAS VENEVISION ESTA DE LUTO BUENAS NOTICIAS GUAIDO LO DETUVO PADRINO LOPEZ SE PRONUNCIA A ESTAS HORAS DE LA NOCHE