Un total de 120 personas quedaron varadas este miércoles en el aeropuerto nacional de Maiquetía, luego de que el único avión operativo de la aerolínea Aeropostal no pudiera despegar, reseñó Efecto Cocuyo.

A los pasajeros les informaron que la salida no fue posible debido a que Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) prohibió el despegue del vuelo.


ULTIMO MINUTO! Reportan Fuerte Tiroteo! Ya Lleva 80 MUERTOS

La mayoría de los pasajeros argumentaron que ya habían pagado el pasaje y desde las 6:00 am se encontraban en el aeropuerto para abordar el avión que debía despegar a las 8:15 am. Para el mediodía, no tenían una respuesta concreta sobre su situación.

Por su parte, La Verdad de Vargas reseñó en su portal web que la suspensión de la línea se produjo por no cancelar la tercera parte del seguro, correspondiente a 100.000 dólares, del único avión operativo, un Mc Donnell Douglas MD-82. Esto le permitiría operar hasta el 24 de septiembre.

Así respondió Diosdado Cabello a la Fiscal General

A las 11:40 de la mañana les ofrecieron a los pasajeros viajar a Maracaibo en autobús, lo que generó molestia, expresó una de las afectadas, identificada como Yolanda García.

Aeropostal tenía previsto el cierre de las operaciones durante dos meses, a partir del 26 de septiembre, por deudas millonarias con el seguro de los seis aviones y el único que está operativo.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here