Nicolás Maduro y sus principales funcionarios serán denunciados bajo la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional, lo que podría causar su encarcelamiento por parte de Interpol.

Un reportaje del diario estadounidense El Nuevo Herald, mostró que expertos se están preparando para activar la Convención de Palermo en contra del régimen de Venezuela; esto porque a los ojos del mundo el régimen de Nicolás Maduro se ha convertido en un narcoestado.


Vea Quienes Serían Los Primeros Encarcelados En Declaraciones En Vivo

“La aplicación de la convención, que obviamente sería ignorada en Venezuela mientras Maduro permanezca en el poder, despojaría la inmunidad diplomática a figuras claves del régimen y conduciría a sus arrestos y posterior enjuiciamientos tan pronto pisen suelo extranjero”.

Maduro A La Interpol

Carlos Sánchez Berzaín, director ejecutivo del Interamerican Institute for Democracy, señaló que los más altos funcionarios de Venezuela “cometen delitos, tanto para permanecer en el poder como para seguir enriqueciéndose y seguir manteniéndose en el poder con fines de impunidad”.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here