Como si en Venezuela no hubiera prioridades como los alimentos y las medicinas, el gobierno de Carabobo pagó 100.000 dólares al reggaetonero De La Ghetto para participar en el cierre de campaña del abanderado de Rafael Lacava para la Alcaldía de Valencia, Jesús Alejandro Marvez.

ASI COREARON PRESIDENTE PRESIDENTE A ESTE PERSONAJE… MIRA DE QUIEN SE TRATA

Este dinero derrochado en un concierto actualmente representa 10.000.000.000 bolívares, que, según reseña del portal web Caraota Digital, alcanzaría para comprar, en un mes, una buena cantidad de bolsas de comida, con todos los nutrientes calóricos, proteicos, lípidos, azúcares y carbohidratos necesarios para alimentar a varias familias.


En el estado Carabobo, que cuenta con 2 millones 200 habitantes, al menos 900 mil solo comen dos veces al día lo relativo a 25 mil calorías de las 75 mil que deberían, de acuerdo a datos de las investigaciones del economista, Carlos Ñáñez.

MADURO SOLTÓ ESTAS PERLITAS EN CADENA NACIONAL

Incluso destinándolo a planes del Gobierno, alcanzaría para importar al menos 108 mil cajas de los CLAP, que es igual a más de 10% de la población de Valencia.

Por otra parte, de invertir esos recursos en la ganaderóa, se ahorraría al país 500 mil dólares en la importación de productos terminados y se le daría oxígeno a la producción nacional.

Hay laboratorios de la industria farmaceútica que en los últimos tres años han recibido cantidades inferiores a 100 mil dólares para la compra en el exterior de materia prima, que serviría para la elaboración de más de 140 tipos de medicinas.

En cuanto a los servicios públicos uno de los que más agobia a los habitantes de Carabobo es el transporte público que está paralizado en 92% por falta de repuestos. Con los 10 mil millones de bolívares se podría comprar 10 mil cauchos para el sector o cuatro mil baterías para poner a funcionar nuevamente las unidades.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here